Thursday 29 December 2016

Therumpledone Forex Broker

LA ZONA DE COMPRA PARA LOS DUMMIES INDICADOR LAS REGLAS DE LA ZONA DE COMPRA Vaya largo en la vela verde (toro) en la zona larga y corto en la vela roja (oso) en la zona corta. Restablecer la zona de compra al comienzo de la hora. O puede utilizar los precios de Londres, Nueva York y Sydney abierto. SL es de 5 a 7 pips. TP es lo que puede obtener antes de que vaya en su contra. Conocer el rango horario le permite hacer más pips. Tener una idea de cómo el precio se está moviendo le permite salir cuando las cosas empiezan a ir en contra de usted. Ser capaz de ver múltiples períodos de tiempo también ayuda. MENSAJE DEL RUMPLED Estos indicadores no son realmente para la venta. Los envío, como un GRACIAS, a las personas que hacen una CONTRIBUCIÓN en mi cuenta de PayPal. Pero para cumplir con las reglas de este foro, solo puedo mostrarlas y discutirlas en esta sección. He estado publicando indicadores GRATUITOS para TradeStation y eSignal durante años. En diciembre de 2007 comencé a codificar los indicadores MT4 y empecé a compartirlos con el mundo. Creé la ZONA BUY hace años. La zona de compra se ha utilizado para negociar las existencias, las monedas, los futuros, el etc. apenas sobre todo excepto las tarjetas del béisbol, las muñecas principales del booble, los libros cómicos y los bebés del gorrito. LOL33 La zona de compra ha sido probada matemáticamente, físicamente, geométricamente y estadísticamente. La ZONA DE COMPRA PARA FOREX MANUAL está disponible GRATIS. Los comerciantes de todo el mundo lo han descargado. P) Por qué no vendes tus indicadores? A) Creo que si mis indicadores son buenos, entonces debería ser capaz de usarlos y ganar todo el dinero que quiero y debería ser capaz de AFFORD para regalarlos. Además, la gente ha ayudado a mi tanto en mi programación y carreras comerciales. Así que para pagarlo de nuevo y pagar por adelantado, doy mis indicadores de forma gratuita. También, en los viejos tiempos, había algo llamado SHAREWARE. Los programadores ofrecerían su código de forma gratuita. Si usted lo encontró útil, esperan que usted haría una CONTRIBUCIÓN para apoyar sus esfuerzos. Ese es el camino que he tomado. Q) Si usted da sus indicadores de forma gratuita, por qué tengo que hacer una CONTRIBUCIÓN para obtener la ZONA DE COMPRAR PARA DUMMIES VERSIÓN A) Si alguien hace una CONTRIBUCIÓN o me envía un regalo, me gusta dar algo como un GRACIAS . Tengo tan un par de indicadores que me quede backquot para ese propósito. No necesita la VERSIÓN BUY ZONE FOR DUMMIES para ganar dinero usando la zona Buy. Q) Cuánto tengo que CONTRIBUIR o hay una CONTRIBUCIÓN mínima A) NO tienes que CONTRIBUIR. Pero si usted elige a, CONTRIBUCIONES por lo general van de 03650 a 0361000. Me gustaría decir GRACIAS a los propietarios y administradores de este sitio. Han tenido que soportar a algunas personas que no eran muy agradables porque empecé a publicar sobre la zona de compra. Pero mis partidarios son mucho más numerosos que mis detractores. Quisiera decir GRACIAS a cada uno de mis seguidores. TRODashboardSupResPct muestra dónde está el precio como un porcentaje del rango de resistencia / soporte dinámico. 100 está en la resistencia 0 está en el soporte. Esa es la forma en que es porque el precio podría ser hacia el sur en un marco de tiempo, pero al norte por el otro y ver 25 no se sabe qué es lo que se mueve a menos que fue codificado por color o flechas direccionales se agregaron. Que sólo haría más difícil de interpretar. 1) Usted puede fijar los niveles y los colores vía las entradas 2) Usted puede tener una alerta en un marco de tiempo 3) si los pares externos de la secuencia están en blanco entonces el programa utiliza el símbolo de la carta 4) El período de gráfico 5) si tiene la alerta activada, hay un mensaje en el encabezado ALERT con el período de tiempo de alerta que se muestra. Observe en la tabla Tengo el indicador cargado 6 veces para que pueda ver el porcentaje de retroceso, resistencia, soporte y rango sup / res. La entrada de usuario myValue que le permite mostrar: P Porcentaje Retracement D Distancia entre Resistencia y Soporte. Este indicador (junto con otros 100 indicadores) se envía a las personas que han hecho una CONTRIBUCIÓN. El TRO HEAT MAP muestra el quoteatot de cada par en múltiples marcos de tiempo. También hay una entrada para usar el punto intermedio cercano o anterior de la vela como la línea que determina el calor. Este indicador (junto con otros 100 indicadores) se envía a las personas que han hecho una CONTRIBUCIÓN. NO ES LO QUE USTED COMERCIALIZA, ES COMO TRADE IT33 Usted está en el Internet - Si usted (google) lo busca, usted lo encontrará probablemente. Registrado: 10-Junio ​​08 Miembro No. 37,204 MT4 MOTHERLODE OCTUBRE 2010 DISPONIBLE AHORA TROHL5 ha sido actualizado para mostrar la apertura y cierre, también. Compruebe las entradas para ver todo lo que puede hacer. TROTRADELINESohlm y TROATRLINES también tienen actualizaciones. Ahí está mi adaptación del CONQUISTADOR. Usted puede encontrar el TROYTDFIBS a la mano. 10/05/2010 08:40 AM 7,248 candlesm-CandlesmTROModified. mq4 10/01/2010 13:59 8,179 MADistanceTROMODIFIEDVERSION. mq4 10/06/2010 06:33 AM 11,417 MAinColorTROMODIFIEDVERSION. mq4 23/09/2010 13:18 9,967 TROATRLINES. mq4 10/01/2010 14:15 6,980 TROCONQUEROR. mq4 10/05/2010 08:39 8,516 TROCONQUEROR2.mq4 21/09/2010 20:28 14,452 TROHL5.mq4 19/09/2010 07: 57 PM 7,703 TROMMMA. mq4 10/06/2010 06:22 15,711 TROMultiMeterIND2.mq4 10/01/2010 12:24 PM 15,034 TROMultiMeterOpCl. mq4 24/09/2010 12:49 4,829 TROPIPDIFFLINE. mq4 27/09/2010 04:06 PM 8,900 TRORANGEOC. mq4 10/05/2010 08:42 4,910 TRORATDOTS. mq4 16/09/2010 21:01 17,683 TROTRADELINESohlm. mq4 09/02/2010 02:01 18.460 TROYTDFIBS. mq4 NO ES QUÉ USTED COMERCIALIZA, ES COMO TRADE IT33 Usted está en el Internet - Si usted (google) la busca, usted probablemente lo encontrará. LA ZONA DE LA COMPRA - TheRumpledOne ESTOY ADOPTANDO LA FILOSOFÍA DE SKUNNYS: He abierto este hilo para las conversaciones y el debate de la calidad Sobre el aprendizaje COMO el comercio. No voy a abordar comentarios negativos y espero que otros no tampoco. Si se vuelve negativo, tendré que irme. En el caso de que nos encontremos en medio de un comerciante descontento, tenemos que ignorar y seguir adelante. Deal Debate es saludable, argumentando que no lo es. Les pido a todos ustedes que hagan preguntas de una manera positiva y constructiva, si alguien aquí es útil, debemos agradecerles. Creo que todos saben lo que estoy tratando de decir. Exención de responsabilidad: Haré todo lo posible para responder todas las preguntas que pueda. Sin embargo, no será posible responder a todos ellos, estoy seguro. Mantenga sus preguntas relacionadas con las filosofías del comercio en sí. No tendré tiempo para responder preguntas sobre plataformas y sistemas o cualquier otra cosa que no esté relacionada con nuestra discusión principal. RANGE es la clave de los comercios de la Zona de Compra. Necesita H1 GAMA MEDIA. Normalmente, uso un MA (960). Pero mira lo que pasó las últimas 24 horas: Alcance Máximo por Hora: 53 pips Alcance Minimo Mínimo: 13 pips Alcance Promedio por Hora: 25.62 pips Alcance Actual por Hora: 19 pips La Zona de Compra es de 8 pips de ancha.25 - 8 17 pips fuera del Buy Zona. El peor caso promedio posible, es de 8,5 pips por encima y por debajo de la zona de compra. Dado que sólo necesitamos un total de 6 pips, ganamos. 13 - 8 5 pips fuera de la zona de compra. El peor caso mínimo posible, es de 2,5 pips por encima y por debajo de la zona de compra. Si usted es corredor EFX Group, usted puede fianza en 2 pips y todavía ganar dinero. RANGE es la clave de los comercios de la Zona de Compra. Necesita H1 GAMA MEDIA. Normalmente, uso un MA (960). Pero mira lo que pasó las últimas 24 horas: Alcance Máximo por Hora: 53 pips Alcance Minimo Mínimo: 13 pips Alcance Promedio por Hora: 25.62 pips Alcance Actual por Hora: 19 pips La Zona de Compra es de 8 pips de ancha.25 - 8 17 pips fuera del Buy Zona. El peor caso promedio posible, es de 8,5 pips por encima y por debajo de la zona de compra. Dado que sólo necesitamos un total de 6 pips, ganamos. 13 - 8 5 pips fuera de la zona de compra. El peor caso mínimo posible, es de 2,5 pips por encima y por debajo de la zona de compra. Si usted es corredor EFX Group, usted puede fianza en 2 pips y todavía ganar dinero. GRACIAS TRO POR UR EXPLICACIONES. PERO, QUÉ ACERCA DE LA (H4) y (D1) FRAMESHOW TIEMPO DETREMINE LA GAMA. Por cierto, es la GAMA por H4, D1 es que la distancia de avarege entre el punto de precio más alto y el punto de precio más bajo en (960 horas) 40 días y ES ESO QUE ESTÁ TRABAJANDO PARA OTROS PARES también Qué tal si uso ur fibo El proyecto SUP / RESIS como objetivo insteed de sólo 6pips (ya que muchas personas sus corredores no permiten scalping .. yo ya le preguntó que BEFOR Y usted respondió (no hay derecho o no) pero (hay rentable / no rentable)..pero te estoy preguntando como un creador de este sistema y supongo que sabrás que si va a funcionar bien o va a hacer un lío amenlo9: cualquier indicador se dibuja la línea abierta de color blanco, 2 líneas azules comprar zona y 2 rojo Vender líneas de la zona automáticamente cada hora gracias Creo que el indicador de movimiento de precios es el que no es gratis (por lo menos no podía encontrarlo en el otro foro de TROs).Pero los otros dos es gratis. Usted sólo tiene que ajustar el eje xyy A las cifras negativas más ricas: Creo que el indicador de movimiento de precios es el que no es libre (al menos no podía encontrarlo en el otro foro de TROs). Pero los otros dos son gratis. Usted apenas tiene que ajustar el eje de xy de y a las figuras negativas puede u poste la versión de ur causa que el mío no tiene opción izquierda / derecha. (Lo consigo iguales que parece, significo esas palabras VENTA / COMPRA / CUBIERTA / SHORT. YO PENSO QUE ES SOLO EN EL BZ DUMMIES Únete a nosotros descargar MetaTrader 5 Copyright 2000-2016, MQL5 Ltd. TheRumpledOne Indicadores LAS REGLAS DE LA ZONA DE COMPRAR Vaya largo en la vela verde (toro) en la zona larga y corto en la vela roja En la zona corta. Restablecer la zona de compra en el comienzo de la hora. O puede utilizar los precios de Londres, Nueva York y Sydney abierto. LL es de 5 a 7 pips TP es lo que pueda conseguir antes de que va en contra de usted. El rango horario le permite hacer más pips. Teniendo una idea de cómo el precio se está moviendo le permite salir cuando las cosas empiezan a ir en contra de usted. Puede ser capaz de ver múltiples períodos de tiempo también ayuda. MESSAGE FROM THE RUMPLED ONE Estos indicadores son realmente NO Para enviarlos a mi cuenta PayPal, como un GRACIAS, a las personas que hacen una CONTRIBUCIÓN en mi cuenta de PayPal. Pero para cumplir con las reglas de este foro, sólo puedo mostrarlas y discutirlas en esta sección. He estado publicando indicadores GRATUITOS para TradeStation y eSignal durante años. En diciembre de 2007 comencé a codificar los indicadores MT4 y empecé a compartirlos con el mundo. Creé la ZONA BUY hace años. La zona de compra se ha utilizado para negociar las existencias, las monedas, los futuros, etc. apenas sobre todo excepto las tarjetas de béisbol, las muñecas de la cabeza del booble, los libros cómicos y los bebés de la gorrita tejida. LOL La zona de compra ha sido probada matemáticamente, físicamente, geométricamente y estadísticamente. La ZONA DE COMPRA PARA FOREX MANUAL está disponible GRATIS. Los comerciantes de todo el mundo lo han descargado. Q) Por qué no acaba de vender sus indicadores A) Creo que si mis indicadores son buenos, entonces debería ser capaz de utilizarlos y hacer todo el dinero que quiero y yo debería ser capaz de AFFORD a regalar. Además, la gente ha ayudado a mi tanto en mi programación y carreras comerciales. Así que para pagarlo de nuevo y pagar por adelantado, doy mis indicadores de forma gratuita. También, en los viejos tiempos, había algo llamado SHAREWARE. Los programadores ofrecerían su código de forma gratuita. Si usted lo encontró útil, esperan que usted haría una CONTRIBUCIÓN para apoyar sus esfuerzos. Ese es el camino que he tomado. Q) Si usted da sus indicadores de forma gratuita, por qué tengo que hacer una CONTRIBUCIÓN para obtener la ZONA DE COMPRAR PARA DUMMIES VERSIÓN A) Si alguien hace una CONTRIBUCIÓN o me envía un regalo, me gusta dar algo como un GRACIAS . Así que tengo un par de indicadores que me detengo para ese propósito. No necesita la VERSIÓN BUY ZONE FOR DUMMIES para ganar dinero usando la zona Buy. Q) Cuánto tengo que CONTRIBUIR o hay una CONTRIBUCIÓN mínima A) NO tienes que CONTRIBUIR. Pero si usted elige a, CONTRIBUCIONES por lo general van de 50 a 1000. Me gustaría decir GRACIAS a los propietarios y administradores de este sitio. Ellos han tenido que soportar algunas personas que no eran muy agradables porque empecé a publicar sobre la zona de compra. Pero mis partidarios son mucho más numerosos que mis detractores. Quisiera decir GRACIAS a cada uno de mis seguidores. La versión GRATUITA de BUY ZONE y el BUY ZONE MANUAL está aquí: kreslik La versión de Buy Zone for Dummies se envía, como agradecimiento, a las personas que han hecho una donación. Si lo desea, puede hacer una donación en mi cuenta de PayPal: therumpledone AT gmail DOT com Las donaciones han oscilado entre 50 y 1.000 Gracias por su apoyo. - Avery aka TheRumpledOne


No comments:

Post a Comment